Remodelarán la emblemática Glorieta de la Tortuga

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Planeación trabaja en el proyecto de remodelación de la Glorieta de la Tortuga donde se inventarán 581 mil 513 pesos, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien admitió que la Glorieta se encuentra en malas condiciones para los vehículos que transitan a diario por esta carretera y es mucha la molestia que causa a los conductores, por ello, se está trabajando en un proyecto ambicioso para que a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Seidur), se apruebe la propuesta.

Señaló que dicha remodelación consiste en colocar junto a la tortuga letras decorativas del nombre “Armería”, pavimentación con estampado, construcción guarnición pecho de paloma y re- encarpeteo asfáltico.

Márquez Guerrero detalló que la intensión es que las letras puedan ser un ícono y tenga los elementos de cualquier parador para que los turistas se puedan tomar una fotografía del recuerdo.

Mencionó que muchas personas de Armería, suelen tomarse la foto en la tortuga o el cocodrilo, por lo que el diseño de esta nueva imagen proyectará a un municipio más bonito y agradable a la vista de los visitantes.