Remodelan instalaciones de la UDIF

0

*Se invertirán más de 763 mil pesos con el objetivo de continuar fomentando el sano desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la entidad. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una inversión de más de 763 mil pesos, están siendo remodeladas las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), así lo dio a conocer Mayrén Polanco Gaytán, titular de DIF Estatal, quien mencionó que dicho monto es un recurso del DIF Nacional asignado para esta acción, con el objetivo de continuar fomentando el sano desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la entidad.

La funcionaria estatal manifestó que están reconstruyendo una rampa de acceso y construyendo dos estacionamientos adecuados para personas con alguna discapacidad; así como trabajos de mantenimiento como pintura, impermeabilización y reparaciones en general, para brindar una mejor atención a los asistentes.

Mencionó que se reanudarán actividades de la UDIF a partir del 15 de enero del presente año, por lo que hizo una atenta invitación a los padres y madres de familia para que inscriban a sus hijos a las escuelas de iniciación deportiva de fútbol, básquetbol, volibol y béisbol.

Polanco Gaytán reiteró la invitación a niñas, niños y adolescentes de entre 4 a 14 de años de edad, a inscribirse al Programa Viernes en la UDIF, que se imparte todos los viernes de cada mes que no hay clases y cuyo propósito es ofrecer un espacio de recreación y deporte a la niñez, ahora en instalaciones más  seguras y accesibles.

Para finalizar comentó que el mencionado programa se llevará acabo el día viernes 27 de enero, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y que la inscripción tiene un costo de 30 pesos por menor, incluyendo en ella nutritivos alimentos de desayuno y comida.

Los interesados pueden pedir informes al teléfono 3133738 o acudir directamente a las instalaciones de la UDIF, ubicada en Avenida Tecomán s/n, colonia de Los Trabajadores, del municipio de Colima.

CN/deportes