Remodelación de zona urbana de El Paraíso lleva 40% de avance: Seidur

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la localidad de El Paraíso, en Armería, se realizan trabajos de remodelación que consisten en construcción de banquetas amplias, estacionamientos, calles adoquinadas, ciclovías y reposición de líneas de agua potable y drenaje.

El secretario de Desarrollo de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, informó que estas obras tienen una inversión total de 15 millones de pesos.

“Este fue un recurso etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación gestionado por el diputado federal Javier Pinto, es uno de varios y fueron 15 millones de pesos para El Paraíso”.

Estos recursos son exclusivos de la zona urbana, ya que la parte de protección de la playa y para ramaderos es un recurso especial y adicional que el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, hace las gestiones correspondientes.

Las obras urbanas de El Paraíso, llevan un avance del 30 al 40 por ciento, y se tendrán listas a mediados de noviembre o principios de diciembre.

“Ya estará terminada para beneficio de pobladores de El Paraíso que también tienen derecho a vivir bien”.

El alcalde Ernesto Márquez, dio a conocer que esta obra es sentida por la gente de El Paraíso, a quienes se les traerá beneficios, así como a los visitantes de otras entidades.

“Con ello se generará más derrama económica para el municipio de Armería, además la población tendrá mejor calidad de vida con este proyecto”.