Remodela Gobierno Estatal espacios deportivos en 3 municipios: Seidur

0

*Se invierten más de 15 millones de pesos en siete espacios deportivos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de mejorar los espacios deportivos en escuelas y comunidades de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, lleva a cabo la remodelación de siete espacios deportivos en Colima, Comala y Manzanillo.

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional, la dependencia estatal lleva a cabo la construcción de techumbres y rehabilitación de las canchas de usos múltiples, en la escuela primaria Juan Oseguera Velázquez de la colonia Antorchista y, en el parque público de la colonia Las Torres en la capital del estado.

Asimismo en las comunidades de Zacualpan, La Caja y Llanitos, del municipio de Comala, se realizan obras de nivelación y sustitución de losa de piso de las canchas de usos múltiples, así como de la cubierta metálica.

Para el municipio de Manzanillo, informa que continúan los trabajos en las comunidades de Río Marabasco, El Charco y La Floreña, para concluir con la construcción de la cubierta metálica de sus canchas de usos múltiples.

Con el mejoramiento de los espacios deportivos la administración que preside el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, busca promover la sana convivencia de la niñez, la juventud y las familias colimenses.