Reiniciarán las veladas literarias en el museo Xoloitzcuintle

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La primera Velada Literaria “Un montón de piedras” de este 2014,  se llevará a cabo en el observatorio del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, el jueves 16 de enero a las 8:00 de la noche. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todo el público apasionado por la literatura a participar en esta actividad que será gratuita en las instalaciones del museo ubicado en La Piedra Lisa.

Además de la dinámica habitual que se realiza en las Veladas Literarias, donde comparten escritos en voz alta, las personas que acudan podrán usar el potente telescopio del observatorio del Museo Interactivo de Ciencia para admirar de forma gratuita la luna, las estrellas y alguno de los planetas que conforman el Sistema Solar.

Éste es un espacio libre donde escritores amateurs, con trayectoria y de cualquier edad, comparten sus sentimientos, ideales, sueños, vivencias y fantasías en un texto de alguno de los géneros literarios, así que puedes acudir a este programa como espectador, o como lector; y en esta ocasión tendrás la gran oportunidad de observar la luna y quizá otros astros que estén visibles.