Reinicia ON2017

0

*Entran en acción los representantes colimenses en Karate, Tenis y Box a partir de este lunes en Monterrey, Nuevo León.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Olimpiada Nacional continua para la delegación colimense y tras unos días en los cuales nuestro Estado no tiene representantes en los deportes de Vela, Triatlón y Aguas Abiertas, volverán a la actividad en Karate, Tenis y Box, todo esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sede 2017 a partir del día de mañana.

Los karatecas inician su participación desde este sábado con cinco representantes, ellos son: David Alejandro Acosta Pérez (Kumite -63 kilogramos); Kenji Tupac Flores Cruz ((Kumite +70 kilogramos); Eric Godínez Laguerrene (Kumite -57 kilogramos); Leonardo Lozano Romero (Kumite -70 kilogramos), todos ellos en la categoría 2002-2003.

Asimismo se tendrá a Mónica Alexa Álvarez Betancur (Kumite -53 kilogramos), ella estará en la categoría 2000-2001.

En cuanto al tenis se refiere, los colimenses son esperados en la sultana del norte desde el sábado para iniciar con la actividad un día después, serán siete deportistas del deporte blanco los que formen parte de esta justa siendo: Montserrat Caracheo Valle, Andrea Cervin Cortés y Mario Morales Orendain en la categoría 2001-2002.  En tanto en la 2003-2004 completan la delegación: Luis Diego Cárdenas Espinosa, Fabricio Sosa Pons, Kiara Danae Galindo Cedillo y Ammy Lily García Díaz.

Por último en boxeo son tres los representantes de Colima que estarán en la Olimpiada Nacional son: Carlos Alejandro López Huerta de 49kgs, Ramón Andrés García Heredia de 60kgs y Manuel Alejandro Rivera de 91kgs todos ellos en la categoría Juvenil Mayor. La actividad de esta disciplina también arranca el próximo domingo.

CN/had