Reinicia asociación contra el cáncer campaña asistencial en la colonia Sor Juana

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una vez que ha concluido la veda electoral; la Asociación Contra el Cáncer Tecomense retoma su agenda mensual en la cual se brinda el apoyo a las colonias y comunidades del municipio con brigadas de detección de cáncer mamario y cérvicouterino.

Así lo afirmó la Presidenta del Patronato Alicia Reyna Magaña quien abundó que el próximo sábado 21 de julio estarán reiniciando en el Centro de Salud de la colonia Sor Juana a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía.

Explicó que la dinámica es la misma, se hace un perifoneo para atender a las mujeres de esa colonia y de las zonas aledañas a quienes se les invita a que lleguen temprano para que alcancen ficha y se les atiende con personal altamente calificado en donde además se estarán programando consultas ginecológicas.

Reyna Magaña comentó que cuando las personas que son atendidas en las campañas requieren de ultrasonidos mamarios, mamografías o cualquier otro estudio relacionado, también se les apoya y es una labor que mes a mes se realiza en la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P.