Reinauguran las oficinas del ONMPRI en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- María de Jesús Martínez Aguayo, Presidenta del ONMPRI en el municipio de Tecomán, encabezó la reinauguración de lo que serán las oficinas de la organización filial al PRI y que se encuentran ubicadas frente a las oficinas del Comité Directivo Municipal del tricolor.

Acompañada del diputado electo Santiago Chávez, Martínez Aguayo señaló que dichas instalaciones tienen como finalidad que las mujeres del municipio puedan acudir a hacer diversas acciones. Entre las primeras, dijo, será una campaña de credencialización para que las mujeres tecomenses puedan acceder a descuentos en establecimientos comerciales, como tiendas de ropa, electrodomésticos, laboratorios de análisis clínicos, entre otros; no solo en empresas del municipio sino de todo el estado y que quienes estén afiliadas sientan que tienen un beneficio por pertenecer a dicha organización.

Abundó que a partir de ayer lunes, las puertas del ONMPRI estarán abiertas para quien guste acudir a afiliarse, “vamos a buscar tiendas, laboratorios, doctores que nos hagan descuento para que ellas reciban un beneficio por parte del ONMPRI”.