Rehabilitará Noé Pinto el jardín de San Antonio, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Noé Pinto de los Santos, candidato a la diputación local del distrito 15, de la alianza PRI-PVEM, anunció que gestionará recursos para que se rehabilite el jardín principal de la colonia San Antonio, ganando estas próximas elecciones.

“Con la sensibilidad que se caracteriza la maestra Eloísa (Chavarrías), va estar atendiendo muchos temas y me voy a comprometer a mandarle recursos para que invierta en este parque”.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas, manifestó que el principal combate a la delincuencia es mantener los espacios públicos dignos para las familias que pasan un rato agradable, sin ningún miedo.

Señaló que la obligación del gobierno es rescatar los espacios públicos, por ello manifestó que con Eloísa Chavarías en la alcaldía, estará en la mejor disposición de cuidar y atender los temas que más atención requieren.

“Yo no puedo lograr hacer todo solo y sé que con el respaldo de ustedes y el de la maestra se podrán hacer muchas cosas en favor de los tecomenses, invirtiendo bien los recursos”.

Comentó que la candidata a la alcaldía de Tecomán tiene claro qué le hace falta al municipio y sobre todo a esa colonia del sur.