Rehabilitan vialidades en la playa de El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, anunció la rehabilitación de varias vialidades de El Paraíso con el fin de ofrecer un mejor servicio a los turistas que habrán de visitar este destino durante Semana Santa y Pascua.

Dijo que dicha rehabilitación se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Infraestructura Urbana (Seidur); agregó que con estas acciones no solamente se está beneficiando a los prestadores de servicios de ese balneario, sino a los mismos habitantes.

Precisó que había varias calles que estaban en mal estado, de ahí que se les rellenó con balastre, se le pasó maquinaria para compactar el material y que de esta manera quedaran sólidas para el paso de automóviles y camiones que hacen algún servicio en ese lugar.

Márquez Guerrero, detalló que las calles más afectadas que ahora están en óptimas condiciones son: Ángeles Malos y la Serpiente, continuación de Adán y Eva, así como las que se encuentran detrás de estas arterias.

El alcalde hizo notar que la rehabilitación de las calles venía siendo una solicitud constante de prestadores de servicios y habitantes conscientes de que tienen que ofrecer un mejor servicio a los comensales el próximo periodo vacacional.

Reconoció que estas acciones se dieron gracias a la gestión ante el gobierno del estado a través de la Seidur, dependencia que preside José de Jesús Sánchez Romo, de donde enviaron maquinaria y volteos para acondicionar las calles.