Rehabilitan caminos sacacosechas en el ejido Cofradía de Juárez

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Maquinaria del Ayuntamiento realizó en la comunidad Cofradía de Juárez la rehabilitación de las calles Chiapas, Colima, Prolongación Veracruz y el camino al Alto.

Así lo informó el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, quien detalló que, en el caso del camino al Alto, se está trabajando intensamente, cubriendo con balastre y rehabilitando ese camino sacacosechas, la cual ya lleva algún avance.

Mientras que la Prolongación Veracruz se reparó en su totalidad, en ese sentido dijo el funcionario que la retroexcavadora y los volteos se encuentran rehabilitando vialidades que son de mucho uso para los productores y ciudadanos.

“Los ejidatarios y vecinos solicitaron al presidente su ayuda para reparar las calles y los caminos que han sido intransitables, ya que quedaron en mal estado desde las pasadas lluvias, y por lo que ya se mejoraron algunas y se están mejorando algunos caminos sacacosechas”, señaló el funcionario municipal.

Respecto a las obras que se están realizando en pleno centro del municipio, pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias ocasionadas que puedan llegar a presentarse, pues se están realizando para dar un mejoramiento a las redes de drenaje y agua potable.