Rehabilitan alumbrado público en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que un tracto camión dañara severamente el cableado de luz, el ayuntamiento llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado público de la Avenida Pino Suárez, informó el edil municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, quien señaló que se le instruyó a la dirección de Servicios Públicos municipales, para que realizara dichas reparaciones en el cambio del cableado de cobre por el de aluminio.

De igual manera, dijo que debido a las peticiones que le solicitan al diputado local, Noé Pinto de los Santos, quien forma parte del distrito XVI, el Ayuntamiento colaboró para que se rehabilitara al 100 por ciento la iluminación de la cancha de usos múltiples.

“Es la cancha donde se llevan a cabo todos los eventos culturales, cívicos y políticos, así como de asistencia por parte de los tres niveles de gobierno; en ese interés por tener en buenas condiciones las instalaciones, se trabajó de manera coordinada con el diputado”.

En ese sentido, “Tito” Vázquez, agradeció a Noé Pinto y a la presidenta de la Junta Municipal, María de los Ángeles, por trabajar de manera conjunta, con el fin de mejorar los servicios públicos de  esa comunidad.