Rehabilitan 10 kilómetros de caminos sacacosechas en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, el Ayuntamiento rehabilita caminos sacacosechas y calles de la comunidad, informó el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, quien dijo que se están enfocando los trabajos en apoyar a los productores.

“Se está haciendo la rehabilitación del camino que va del poblado de San Miguel El Ojo de Agua hacia el panteón, que es de aproximadamente 1.5 kilómetros, además se rehabilitarán calles de la localidad, así como los principales caminos que van hacia las huertas”, añadió el edil quien destacó que su administración le está apostando a mejorar las condiciones del sector agrícola que es, finalmente, el que genera el empleo en Tecomán.

Además, señaló que “en total son entre 9 y 10 kilómetros de caminos a rehabilitar con lo que se beneficia a los habitantes y ejidatarios de dicha comunidad, ya que los caminos estaban en muy malas condiciones debido a las lluvias del año pasado”.

Por su parte, Lorenzo Moreno, comisario municipal de esta comunidad, dijo que ya tenían 3 o 4 años que no se realizaba este tipo de obra en la localidad. “Gracias al presidente municipal veremos los caminos en buen estado”, comentó.