Rehabilita SEDUR espacios públicos en las Brisas

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR) llevó a cabo este fin de semana una brigada de alto impacto para rehabilitar espacios públicos en la colonia Pacífico en la Delegación de Las Brisas, Manzanillo.

En coordinación con líderes y vecinos de esta colonia, se acordó previamente cuáles serían los espacios a rehabilitar, señaló el titular de la Sedur, Fernando Morán Rodríguez.

Asimismo, dio a conocer que con la entusiasta participación de la población se realizaron trabajos de limpieza, pintura, poda de árboles y maleza, además del trazado y pintura de las líneas y tableros de la cancha, la limpieza y pintura del camellón, entre otras actividades.

Fernando Morán destacó que  estas acciones forman parte del Programa Estatal de Mejoramiento de la Calidad de Vida, implementado por la dependencia a su cargo a través de la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura básica, deportiva y recreativa en las colonias y comunidades rurales de nuestro estado.

Finalmente, los vecinos agradecieron al Gobierno del Estado su preocupación por fomentar el deporte, el sano esparcimiento y la integración familiar mediante la rehabilitación y mantenimiento de estos espacios.