Rehabilita Gobierno del Estado camino Turla-Tamala

0

CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Como parte de la transferencia de recursos realizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al Gobierno del Estado para la conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras, la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) rehabilitó el camino Turla-Tamala en el municipio de Ixtlahuacán.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jesús Sánchez Romo, explicó que se mejoraron 4 kilómetros de carretera, donde se hizo deshierbe de los laterales y la limpieza de la superficie de rodamiento y acotamientos.

La obra también incluyó bacheo, riego de sello y se aplicaron las marcas en el pavimento en color blancas y amarillas, permitiendo que este camino, cuente con un mejor acceso a la mayoría de las poblaciones de Ixtlahuacán, así como a la autopista Colima-Manzanillo. En el total de acciones, se invirtieron casi de 2 millones de pesos.

De acuerdo a los datos de la dependencia, son más de 3 mil habitantes de Tamala y e Ixtlahuacán los beneficiados con esta carretera, mismo que a diario ya la utilizan y se desplazan con mayor seguridad y en menos tiempo.