Rehabilita dirección de Vialidad semáforos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la finalidad de tener vialidades más seguras y los conductores tengan mejor visibilidad a la hora de transitar por las avenidas principales, la dirección de Vialidad dio mantenimiento preventivo a los semáforos del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, quien señaló que la inversión de estos trabajos preventivos por deterioro de los semáforos es de aproximadamente 18 mil 160 pesos y se aplicarán en todo el municipio.

“El mantenimiento que se hizo fue la aplicación de pintura esmalte color amarillo y se les hizo las 24 intersecciones semaforizadas que tiene el municipio de Tecomán”.

Sobre la sincronización de los semáforos que se ubican en las principales avenidas del municipio, señaló que las tarjetas del CPU que se encuentran en estos dispositivos de señalización fueron rectificadas y ya se encuentran sincronizados correctamente.

Hernández Vázquez enfatizó que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de mortalidad en el mundo, por lo que tanto automovilistas como agentes viales deben estar atentos para prevenirlos. En torno a ello, dijo, una de las primeras medidas a adoptar es informarse sobre las características de las rutas y caminos, las normas de tránsito y, por supuesto, mantenerse siempre atentos para conducir con prudencia.