Regulará comuna reglamento para los anuncios publicitarios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Por instrucciones del alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, se están llevando a cabo los trabajos de elaboración del reglamento de anuncios como son: espectaculares, y la parte de publicidad que los comercios tienen; lo anterior lo informó el director de Desarrollo Urbano de la comuna, Marco Preciado Castillo.

Mencionó que se está trabajando en la parte normativa, de poder laborar este reglamento para que dé orden en cuanto al tipo y la parte de la seguridad en la instalación de los espectaculares y anuncios que manejan todos los negocios.

El funcionario, explicó que al concluir el documento, se someterá a consulta para que   posteriormente se turne al cabildo y otorgue su aprobación y por último publicarlo en el diario oficial de estado.

Refirió que este documento permitirá, regular y ordenar, así como garantizar a la ciudadanía un mejor acomodo en cuanto a la publicidad.

En otro orden de ideas, el funcionario dijo que también se está trabajando en la elaboración del reglamento para la imagen urbana del centro histórico, mismo que permitirá tener una mejor  economía.

De igual manera, indicó que se podrán mejorar las condiciones de vida y la imagen de este valle, “y que sobre todo, con la ayuda y voluntad de los ciudadanos, podamos contribuir a mejorar las condiciones de vida en el municipio”, concluyó.