Regresan las diputadas Jazmín García y Claudia Aguirre a Morena

0

 

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de varios días siendo independientes, las legisladoras Jazmín García Ramírez y Claudia Aguirre anunciaron su regreso a la bancada de Morena en el congreso del Estado.

En rueda de prensa, Sergio Jiménez, presidente estatal morenista, señaló que gracias a la intervención de esta dirigencia y de las legisladoras federales Claudia Yáñez y Gricelda Valencia  pudieron hacer reflexionar a las diputadas independientes.

Manifestó que lo que los une es el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y por ahora dejan a lado sus diferencias con los demás integrantes de la fracción.

Aseguró que lo que se les pide a todos los diputados de Morena es respetar la ideología y los proyectos y por ende, podrán realizar los consensos con el resto de las fracciones.

Sin embargos, se opuso a que el PT impulse de nuevo como oficial mayor del Congreso al ex director se recursos humanos del gobierno estatal “Pedimos mesura, que se analicen los perfiles, no podemos impulsar a personajes oscuros”, dijo.