Regresan al PRI Roberto, Armando, Nabor y Chucho

    0

    Luego de que el secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, explicara el contenido del Plan, el gobernador indicó que “es tiempo de centrarnos en la unidad interna y el trabajo permanente, con responsabilidad política y madurez, para estar en condiciones de recuperar la Presidencia de la República en el año 2012”.

    Adelantó que hará todo lo necesario para no defraudar a los priistas, y sostuvo que todos los funcionarios y el gobernador estarán sujetos a la valoración del Comité Directivo Estatal y del Consejo Político Estatal del PRI.

    En el acto, donde Roberto Barbosa López, Armando González Manzo, Nabor Ochoa López y Jesús Orozco Alfaro recibieron el beneplácito y el apoyo del Conejo Político Estatal para iniciar los trámites de su reafiliación al PRI, el gobernador del estado reconoció la iniciativa del Partido por solicitar al gobierno que los secretarios del Despacho presentaran el Plan en los diez municipios.

    El gobernador hizo hincapié en la necesidad de propiciar que las personas que por alguna razón salieron del Partido, ahora cuenten con las condiciones que requieren para contribuir a sus objetivos.

    Más adelante comentó que se han presentado una serie de actos delictivos que fueron utilizados por algunos actores políticos para “dañar al gobierno y obviamente dañar al Partido al que pertenecemos”, aseveraciones que omiten los resultados positivos que se han dado.

    Destacó el nivel de eficiencia de las corporaciones policiacas, a la vez que reconoció el trabajo en equipo y la eficiencia mostrada por el Ejército, la Armada, la Policía Federal Preventiva, la PGR, así como la Procuraduría de Justicia del Estado, la Policía Estatal y las policías municipales, particularmente la de Manzanillo.

    Dijo que existen las condiciones para dejar en claro que Colima no es un lugar propicio para los actos delictivos.

    Por su parte, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda dio las gracias al gobernador Mario Anguiano por seguir tomando en cuenta al PRI y por “reconocer el nivel de compromiso e identificación que los priistas desde hace tiempo hemos tenido con sus propuestas”.

    Finalmente dijo estar convencido que con Mario Anguiano, con los funcionarios de la administración estatal y con el PRI, los colimenses tendrán un sexenio de grandes beneficios y mejor calidad de vida.