Regresa la acción del Futbolito Femenil en el Centro Deportivo de San Francisco

0

*Inician los 2 Torneos Femenil y Varonil en este mes.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El lunes 19 del presente mes se pondrá en marcha el Torneo de Futbolito de Invierno en su categoría libre femenil, evento que se espera con mucho interés por parte de los aficionados.

En esta nueva justa se contará con la participación de 8 equipos siendo: El campeón Chispas, Fashion, Tepames, Rojinegras, IMSS, Turok, Bercelona y el cuadro de San Francisco que regresa nuevamente al Torneo; el único ausente es el cuadro de la Gustavo Vázquez.

De esta forma el responsable de este campeonato que es el Promotor Deportivo, Doroteo Merced Lares, está convocando a la junta previa que se llevará a cabo el próximo martes 14 en el Centro Deportivo San Francisco a partir de las 8:00 de la noche, con el fin de ver los requisitos, entrega de cédulas y así programar la primera fecha oficial que será el lunes 19 del presente mes.

 

INICIA TAMBIEN EL TORNEO VARONIL

Con una  semana de anticipación al evento femenil, los varones comenzarán sus actividades de futbolito el próximo día 13 (martes) donde participarán 18 equipos esperándose emocionante como el Torneo pasado, donde quedó como campeón Los Rojinegros y el segundo lugar lo ocupó los Titanes.

El próximo viernes 9 en el Centro Deportivo San Francisco tendrá lugar La Junta Previa con el objeto de ver todo lo referente al inicio del Torneo.

Estos 2 eventos serán organizados por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo cuya titular Marisol Rubio Urzúa y es una forma de llevar acción en movimiento dentro del Programa “Colima Muévete”.