Registran dos asaltos a mano armada en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos asaltos diferentes a dos tiendas de autoservicios se registraron este jueves 18 en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento no se reporta la detención de algún responsable.

El primer se registró durante las primeras horas de este día, mientras que el segundo fue reportado durante el anochecer de este día.

El jueves inició con un sujeto arribó a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la calle 5 de Mayo en el centro de Tecomán, alrededor de la una de la madrugada.

Ahí, un solitario sujeto llegó a la tienda y amenazó con un arma de fuego al empleado del lugar, exigiéndole el dinero. Tras esto, el sujeto huyó con mercancía y dos cajas registradoras. Además, logró llevarse varios productos no establecidos.

En tanto, alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, otra tienda de autoservicio, ahora de la cadena Kiosko, ubicada en avenida 20 de Noviembre, frente a la plaza de toros La Candelaria.

El responsable, quien vestía una camisa negra, un suéter sujeto a la cintura y de complexión delgada, arribó con una segunda persona no identificada, el primero dirigiéndose al área de cajas con un arma blanca amenazando a los empleados.

Los delincuentes despojaron del empleado de una cartera, así como de un celular, para luego huir con rumbo desconocido. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.