Registran balacera en operativo entre fuerzas Federales y Estatales en El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un operativo de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el balneario de El Paraíso, en el municipio de Armería. Informes policiales señalan que durante el hecho se registraron varias detonaciones de arma de fuego y habría personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 de la tarde de este día, en una zona de parcelas cercanas a la boca del estero, en este balneario, cuando de manera conjunta entre fuerzas federales y estatales realizaron un operativo.

Informes extraoficiales que elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal, localizaron un campamento con personas armadas en este lugar.

Tras un enfrentamiento, los elementos de seguridad lograron, según reportes extraoficiales, la detención de 10 personas en el interior de este campamento improvisado.

También se menciona del aseguramiento de marihuana y cristal, 6 armas largas, 6 armas cortas, 4 granadas, 5 vehículos y 3 motocicletas; así como cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Personal de la Policía Estatal arribó con binomios caninos para la detección de restos humanos, por lo que se presume que en el lugar habría fosas clandestinas.

Además, al lugar del operativo arribó también vehículos de la secretaría de Marina, transportando a personal con equipamiento táctico y anti explosivos.