Regidores y funcionarios de Cuauhtémoc se suman al proyecto de Jorge Luis Preciado

0

* También se incorporan ex diputado y ex regidor del Partido del Trabajo

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Regidores perredistas, perfiles petistas y funcionarios del municipio de Cuauhtémoc, dieron a conocer en rueda de prensa que se integrarán al proyecto del candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Sobre el particular, el vocero de la campaña panista, Francisco Rodríguez García, refirió que se sigue sumando gente para lograr la alternancia en el Estado y no darle continuismo a las malas prácticas del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Entre los perfiles que se sumaron está el síndico Manuel Preciado así como los regidores Armando Ramírez, Armando Lizardi Orozco, Guillermo Zamora Preciado y funcionarios municipales del área de servicios públicos y el jurídico.

Asimismo, el ex diputado local del PT, Olaf Presa Mendoza y el ex regidor de Villa de Álvarez, Alfredo Valencia Preciado.

El síndico de Cuauhtémoc, Manuel Preciado, expuso que decidieron no desperdiciar su voto y unirse al proyecto ganador de Jorge Luis Preciado, por ello conjuntará las fuerzas a su alcance para lograr la alternancia en el Estado y en el municipio.

“Sabemos de la capacidad de los representantes del PAN y se hará un gran trabajo para unir a la gente al proyecto”, expuso.

Finalmente, hizo saber que para él, Rafael Mendoza, es un buen candidato a la alcaldía.