Regidores de Tecomán organizan campaña de donación de medicamentos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Regidores de las fracciones de MORENA, PAN, PRI y Partido Verde organizan una colecta de medicamentos, los cuales se pretende que sean entregados a familias de escasos recursos, informó Karen Medina Machuca, regidora de MORENA.

Comentó que la campaña está dirigida a la población que tiene medicamento que aún no ha caducado y que deseen donarlo para las personas de escasos recursos.

Señaló que el principal centro de acopio estará instalado en la casa de la regidora Eloísa Chavarrías, en la calle Gómez Farías, o también los pueden entregar en las oficinas de cada uno de los regidores en la planta alta de la presidencia municipal.

Karen Machuca dijo que en lo particular cada regidor comparará medicamentes de alto costo, además de que pedirán el apoyo de los funcionarios municipales para que se sumen a esta campaña.

La munícipe admitió que son muchas las familias que acuden con los regidores a solicitar apoyo, toda vez que ni el DIF Municipal ni en la dirección de atención ciudadana apoyan con medicamentos. Se espera que la campaña de donación de medicamentos arranque la próxima semana.