Regidora Lucero Reynoso entrega cobijas y abrigos a personas en situación de calle

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Personas que se encuentran en situación de calle en la zona centro de la capital, así como quienes esperan a familiares afuera del Hospital Regional Universitario, les fueron entregados cobijas y abrigos por parte de regidora Lucero Reynoso.

La regidora solicitó la donación de cobijas y abrigos a los miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Colima y a la ciudadanía de la capital para realizar la jornada de distribución y apoyo.

Al realizar el recorrido, la regidora Lucero Reynoso entregó las cobijas y abrigos a estas personas, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y escuchar sus necesidades; ofreciéndoles también bebidas calientes y alimentos, a lo que estas personas se mostraron agradecidos con la regidora y le pidieron continuar con este tipo de acciones solidarias en beneficio de los más desprotegidos.

En el lugar, la regidora Lucero Reynoso informó que esta jornada es la primera de una serie de recorridos que tiene programados para apoyar directamente y en el lugar a estas personas en situación vulnerable. Comentó que para esto continuará pidiendo el apoyo del Cabildo capitalino y de la ciudadanía, y agradeció especialmente al diputado federal Fernando Antero Valle por la donación que él personalmente hizo para que este primer apoyo fuera posible.

“Sabemos que esta gente no tiene protección alguna frente a los fenómenos climatológicos, y que tampoco tienen los recursos para poder adquirir cobijas, abrigos u otras vestimentas con qué protegerse, y muchas veces tampoco tienen para comer algo, y sabemos por supuesto que esto a lo mejor no soluciona el problema de la pobreza en nuestro país, pero sí ayuda, y eso es lo importante, ayudar con lo mucho o poco que se pueda”.