Regidor de MC, Héctor Anaya, se suma a campaña de Magaña

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Por considerarlo como un proyecto viable para el desarrollo de Villa de Álvarez y ser el único que puede resolver las necesidades de los ciudadanos en este municipio, el regidor de Movimiento Ciudadano, Héctor Anaya, decidió sumarse al equipo de campaña del candidato Héctor Magaña Lara.

En rueda de prensa, expuso que se ha caracterizado por ser un político congruente, honesto y comprometido con el sentir social de la ciudadanía, no obstante recordó que ha participado en procesos electorales representando diferentes siglas partidistas.

“Los institutos políticos siguen siendo el vehículo para que los ciudadanos sin compromiso con algún partido puedan acceder a espacios de representación, puedan acceder a cargos del servicio público”, apuntó.

Comentó que se separó de Movimiento Ciudadano por diferencias en la visión de hacer política con el actual dirigente Leoncio Morán, ahora candidato, a quien acusó de no cumplir acuerdos y falta de compromiso.

“Mi forma de actuar y pensar es de representar los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier interés partidista”, expresó.

Por tal motivo, explicó que después de un análisis amplio y reflexivo sobre los diferentes candidatos, destacó que Héctor Magaña representa un cambio en Villa de Álvarez, lo cual ha demostrado a diferencia de los otros, no obstante enfatizó en las propuestas de Magaña y sus ejes de campaña.

“Nos sumamos con entusiasmo para llevar a la presidencia municipal a Héctor Magaña Lara quien representa una nueva forma de hacer política, demostrando con hechos que ha velado por los intereses de los ciudadanos y los estudiantes”, agregó.

Por su parte, el candidato agradeció al regidor la integración a su campaña y aseguró que con su respaldo y el de los villalvarenses logrará el triunfo electoral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.