Regia actuación del “Colorado” Naranjo

0

*El trío “Andares” actuará en la V. Bonfil, este jueves; el viernes presentan “Noche de VdeA en Quesería”

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de las actividades culturales que desarrolla el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para el esparcimiento de las familias, se tienen programadas algunas actividades para este jueves y viernes, destacando la presentación de la gran Orquesta del Horacio “Colorado” Naranjo.

La Dirección de Cultura, Educación y Deporte dio a conocer que este jueves por la noche en la cancha de la colonia Alfredo V. Bonfil se presentará el trío “Andares”, con un amplio repertorio de música romántica de todos los tiempos, incluyendo éxitos actuales.

“Andares” goza de una bien ganada fama por su ejecución y voces, lo cual ha quedado constatado por quienes los han escuchado en los viernes de serenata, en el jardín principal de Villa de Álvarez.

Para este viernes, a partir de las 8 de la noche, en una manga presentación, la prestigiada Orquesta de Horacio “Colorado” Naranjo deleitará los asistentes al jardín principal de Villa de Álvarez, donde sus maestros ofrecerán un concierto de gran calidad, destacando los éxitos de las grande bandas y música moderna con excelentes arreglos.

La presentación de esta gran orquesta colimense se inscribe dentro de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado dentro del Festival “Alfonso Michel”.

También este viernes, a las 8 de la noche, en Quesería, se llevará  a cabo el programa “Noche de Villa de Álvarez en Quesería”, con la actuación del Ballet Folclórico Renacimiento, el cuarteto de la Casa de la Cultura y la presentación de 3 cantantes.