Refuerzan recorridos en playa de Cuyutlán con guardavidas especializado en primeros auxilios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de la seguridad y el resguardo de los visitantes en playas del municipio, personal de protección civil realiza recorridos constantes mediante cuatrimoto en playa Cuyutlán.

Durante los recorridos de la unidad especializada, viaja un elemento de la UMPC, Seguridad Pública y guardavidas, que tiene el amplio conocimiento avanzado de primeros auxilios para resguardar bien la integridad física de las personas que sufran algún percance.

Durante una reunión que sostuvo la Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública del municipio, los representantes de los guardavidas de playa El Paraíso y Cuyutlán, así como el Director Operativo del Estado de PC, Ricardo Urzúa, se acordaron la contratación de los elementos.

La Dirección de Protección Civil, informa que actualmente se está realizando el servicio de 8 guardavidas en playa El Paraíso, 7 por parte del municipio y uno de base por parte del Estado, en Cuyutlán se trabaja con 3 guardavidas reforzados con una cuatrimoto que realiza recorridos constantes en toda la playa.