Refuerzan presencia policiaca en zona turística de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde ayer por la noche, la presencia de las corporaciones de seguridad, encabezadas por la Policía Estatal, se ha reforzado en la zona turística y comercial del puerto de Manzanillo.

En reacción a los acontecimientos generados en los últimos días y para brindar certeza, no solo a los propietarios y trabajadores de los establecimientos, sino también a los clientes y sociedad en general, se han intensificado los recorridos y se genera una estrategia coordinada entre las diferentes corporaciones como son la Policía Estatal, la Municipal Preventiva, así como elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de las fuerzas castrenses.

El operativo se mantendrá por tiempo indefinido, en la zona turística de Manzanillo, sin descuidar la vigilancia permanente en las colonias.

Desde ayer viernes por la noche, los patrullajes por el boulevard costero fueron constantes, atendiendo de manera directa los señalamientos de la sociedad.

En este sentido, las corporaciones de seguridad hicieron un llamado a la sociedad en general para hacer un uso adecuado del número de emergencias 911, y reportar de manera oportuna la presencia de personas sospechosas o la comisión de algún ilícito.