Refuerza EL PAN campaña electoral vía internet

    0

    “La campaña es un buen momento para que los ciudadanos aprecien, valoren, recuerden y juzguen los logros de cada partido”. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), apuntó, está en su derecho de cuestionar las políticas públicas del gobierno del PAN. Pero también dejó claro que los panistas, ejercerán su derecho de respaldar con orgullo los logros de Acción Nacional. “El PAN siempre va a estar cerca de los ciudadanos”.

    A través de un mensaje transmitido por video en su página de la WEB, la dirigencia aseguró que se preparan para mantener la confianza en “los ciudadanos dónde la tenemos y recuperarla dónde la hemos perdido. Vamos por un proyecto de modernización y de futuro. Somos una acción nacional, somos una acción responsable”.

    En un mensaje de poco más de dos minutos y medio, se afirmó que el PAN está preparado para la batalla electoral del 2009. “Vamos por una mayoría en la Cámara de Diputados y vamos por los gobiernos de Querétaro, San Luis (Potosí), Nuevo León, Sonora, Colima y Campeche”.

    A sus seguidores les pide confianza para seguir modernizando la educación. “Estamos comprometidos con una educación pública, laica, gratuita, pública y de calidad. Por eso impulsamos y respaldamos el programa de becas del Gobierno federal”.

    Somos también una acción responsable en salud, por eso creemos en el Seguro Popular y en la construcción de muchas clínicas y hospitales.

    Sin mencionarlos por su nombre, se refirió al presidente Felipe Calderón: “Vamos a respaldar la lucha valiente del Presidente de la República (sin mencionar su nombre) por dar tranquilidad y seguridad en las calles de México”.

    Remarcó que los panistas, no nos doblegamos frente al crimen organizado y no descansaremos hasta ver la paz y la tranquilidad en todas las plazas y calles de México.

    Finalmente, apuntó en momentos de crisis, la acción responsable de Acción Nacional es necesaria para cuidar tu economía y, para proteger el empleo. (2 de febrero, de 2009)

    Nota de “El Sol de México”
    http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n1030902.htm