Refrenda Gobernador que establecerá vínculos con el nuevo gobierno federal

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que una vez concluida la jornada electoral, establecerá los mejores vínculos con el gobierno federal, así como con todas sus oficinas y dependencias, a fin de contribuir al perfeccionamiento de las decisiones a favor de la sociedad colimense.

Luego de encabezar la ceremonia cívica mensual a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, el mandatario estatal expresó que lo más importante de estas elecciones es que la sociedad mexicana decidió su destino hacia los siguientes años, por lo que a los representantes institucionales, les corresponde adecuarse a ese entusiasmo colectivo.

“Estoy seguro de que en el caso de nuestra entidad sabremos encontrar los puntos de acuerdo, los comunes denominadores y las oportunidades de consenso que nos permitan seguir ofreciendo buenas respuestas gubernamentales a la sociedad colimense”, precisó el gobernador.

También, el titular del Ejecutivo resaltó que por parte del Gobierno del Estado seguirán trabajando con entrega y dedicación, respondiendo a la confianza que le depositó en su momento la sociedad colimense, así como con los gobiernos municipales de la entidad.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, señaló que son 71 obras que en coordinación principalmente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se encuentran en proceso de arranque y supervisión en todo el estado.

Además, Sánchez Romo dijo que una de las principales aspiraciones que tienen como institución es trabajar en la integración de la sociedad en los procesos y mecanismos de participación social de estas obras.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el presidente del Congreso del Estado, Octavio Tintos Trujillo y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana.