Reforzarán Seguridad en los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2017”

0

*Contratará Ayuntamiento 190 elementos auxiliares; 160 policías auxiliares y 30 policías viales.

*Los interesados tienen hasta antes del 27 de enero para presentarse con requisitos en el Complejo de Seguridad de La Villa.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a los Festejos Charrotaurinos  “La Villa 2017”, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, emitió la convocatoria para contratar a elementos auxiliares con motivo de los Festejos Charrotaurinos, así lo dio a conocer la alcaldesa, Yulenny Cortés.

Comentó que se contratarán 130 puestos de policía auxiliar y 60 para policía auxiliar vial, y que la convocatoria está abierta para todas las mujeres y hombres interesados en participar en el concurso para ofrecer los servicios de apoyo en Seguridad y Vialidad en el periodo del 5 al 27 de febrero durante las Fiestas La Villa 2017.

Los requisitos para el registro son:

–          Ser ciudadano mexicano por nacimiento

–          Edad de 18 a 45 años

–          Solicitud de empleo elaborada con fotografía tamaño infantil

–          Copia simple de acta de nacimiento

–          Estudios mínimos de secundaria

–          Identificación oficial con fotografía

–          Clave única de Registro de Población (CURP)

–          Comprobante de domicilio actualizado

–          Carta de no antecedentes penales

–          Certificado médico que indique buen salud

–          Hoja de alta ante el Seguro Social (tarjeta de citas o documento de Afore)

Cortés León, dijo que los aspirantes deberán presentar toda la documentación referida antes del 27 de enero en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ubicado en la avenida Pablo Silva García #468 en la colonia Los Triángulos, de lunes a viernes y con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. Además, tendrán que aprobar las evaluaciones médica y psicológica.

Señaló que de acuerdo a la convocatoria, la lista del personal aceptado se publicará el día viernes 3 de febrero en los estrados del edificio del H. Ayuntamiento y en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

“Quienes resulten aceptados, realizarán un curso de capacitación de acuerdo al área asignada y firmar el contrato laboral por el período del cinco al veintisiete de febrero, el ayuntamiento ofrece además Seguro Social, buen sueldo, uniforme y refrigerios”, comentó.

Para finalizar, la alcaldesa Cortés León garantizó que en la edición 160 de los Festejos Charrotaurinos las familias podrán disfrutar de manera segura los eventos que se estarán realizando en el marco de la feria, “La Villa 2017”.