Reforestan las avenidas principales de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el propósito de ofrecer una mejor imagen del municipio en las avenidas Netzahualcóyotl y Cuauhtémoc se han efectuado labores de reforestación.

Así lo informó el coordinador de Ecología, Héctor García Leiva, quien dijo que se van a plantar alrededor de 480 bugambilias.

El coordinador, añadió que se han cubierto algunas de las principales vías de comunicación de mayor afluencia y sobre todo en el panteón municipal, conforme se ha calendarizado el programa de reforestación.

García Leiva, detalló que se han sembrado árboles y plantas que son propias de la región, por lo que efectuó un llamado a la ciudadanía a no llevárselas a sus casas, así como a cuidarlas para que crezcan sanas.

De la misma manera, resaltó que el municipio y la población en general deben de ejecutar acciones responsables, como tal es el caso de la reforestación, dar seguimiento a la adecuada plantación, cuidado y crecimiento de las plantas y árboles.

Finalmente, el coordinador puntualizó que el propósito es reforestar todos los rincones de Armería para aportar a la ecología, al medio ambiente y al desarrollo sustentable de este municipio.