RECUPERAN MOTOCICLETA Y AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO; HAY DOS DETENIDOS: DSP

    0

    Los indiciados, se encuentran en un proceso de investigación de parte del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, con la idea de deslindar responsabilidades.

    Respecto a los pormenores de los hechos se dio a conocer que alrededor de las 02:30 horas de ayer, los policías preventivos, efectuaban los dispositivos por las colonias y barrios populares de la delegación El Colomo, cuando pasaron por la calle López Mateos, localizaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que formaron un despliegue policíaco y se abocaron a marcarles el alto.

    Se les aplicó la revisión física y no se les encontró nada ilegal, pero al revisar la motocicleta marca Suzuki, tipo 125, sin placas y número de serie 106PCJG9670801263, presentó daños en el cableado del sistema del encendido y no traía asiento, por tal motivo, se les pidió los documentos de la unidad.

    Los sospechosos manifestaron que un amigo se las prestó y no saben donde vive, por tal motivo, los pasaron bajo arresto a Juan Manuel Barajas Valdés de 19 años de edad y su cómplice, Rigoberto César Murguía de 18 años de edad, quedando a disposición del ministerio público.

    En lo que se refiere al automóvil, se mencionó que continuando con los despliegues policíacos, los municipales efectuaban los rondines por la delegación Valle de las Garzas y al internarse a la avenida Paseo de Las Gaviotas a la altura de una escuela primaria, localizaron estacionado un vehículo al parecer con reporte de robo, por tal razón, descendieron de la patrulla y detectaron que la unidad automotora marca Nissan, tipo Tsuru, con placa FTE-2246, no contaba con el estéreo y las puertas estaban sin seguro, así como la cajuela que presentó daños en la chapa.

    En su interior, se encontraban algunos documentos de la unidad y del propietario tirados en el piso de la tapicería y del asiento del copiloto.

    Al lugar de los hechos se presentaron los afectados, señalando que el automóvil desapareció de un estacionamiento de una tienda departamental, por lo que arribó el agente del ministerio público que se hizo responsable del coche y del levantamiento de las evidencias para iniciar las averiguaciones previas.

    {Jathumbnail off}