Recuperan las primeras 82 medallas que robaron al atleta paralímpico Vidal Domínguez

0

*Dijo confiar en que las autoridades de seguridad recuperarán las cien restantes.  

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El atleta paralímpico Vidal Domínguez Arroyo reveló que las autoridades de seguridad lograron localizar las primeras 82 medallas que le robaron este fin de semana, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda.

Entrevistado al respecto, comentó que los dos sujetos que ingresaron a su propiedad, ubicada en Mirador de la Cumbre, habrían vendido una gran parte de estas preseas, y otras fueron localizadas en la casa de los hampones que también tienen su domicilio en la misma colonia.

“Me siento feliz porque toda la noche no pude dormir, estoy contento porque gracias al gobernador que él giró instrucciones para que aparecieran las medallas”, expresó.

Indicó que Colima no se podía quedar sin medallas  y calificó como una pronta respuesta de las autoridades y la sociedad en general que ha difundido el atraco que sufrió. “Las cosas se dieron rápidas porque de lo contrario las iban a desaparecer”, apuntó.

Comentó que hasta el momento se detuvo a un sujeto por este robo, quien hizo el compromiso de informar dónde se encuentran las otras medallas que robaron. “Se recuperaron por el momento dos, y van por 80 más que se localizaron”, señaló.

En ese sentido, hizo saber que su familia estaba preocupada por la situación que estaba atravesando a raíz del robo; sin embargo logró entablar comunicación con ellos para darles a conocer que ya se recuperaron las primeras 82 medallas.

Dijo confiar en que se van a recuperar las cien preseas restantes.

Finalmente, expresó que procederá en contra de las personas que le robaron para que exista justicia y cuando alguna persona tenga planeado cometer un ilícito, también piense que lo pagará ante las autoridades.