Recupera SP de la Villa 48 vehículos robados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez ha logrado recuperar 48 vehículos y 5 motocicletas con reporte de robo dentro del periodo de octubre pasado a la fecha.

Estos resultados se han obtenido gracias a los constantes operativos  que se implementan en las diferentes vialidades del municipio, así como la pronta respuesta que se da ante los reportes de automóviles que han sido hurtados en algunas zonas de la ciudad.

Cabe destacar que este fin de semana se logró la detención de un sujeto que conducía un automóvil BMW con placas del estado por la avenida Benito Juárez, mismo que tenía reporte de haber sido robado el pasado 4 de enero.

El conductor, quien traía  llaves del automotor, dijo ser el propietario; sin embargo se detectó que el carro portaba placas sobrepuestas, lo que puso sobre aviso al delincuente quien intentó darse a la fuga, siendo detenido calles después, cerca de una tienda de conveniencia al sur de la misma vialidad.

El responsable fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

Seguridad Pública recomienda a la población que extreme precauciones para evitar los atracos de vehículos, así como al interior de los mismos.

Se exhorta a la ciudadanía a no dejar llaves, bolsas ni artículos de valor dentro de los automóviles, tratar de resguardar los carros en cocheras, verificar que las puertas y ventanas queden bien cerradas y cerciorarse que las alarmas estén activas.