Recupera Procuraduría 19 vehículos robados

0

*En operativos realizados en Colima, V de A, Coquimatlán y Tecomán.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, permitieron recuperar 19 vehículos que contaban con reporte de robo en municipios de la zona centro y la región costera del Estado, como parte de la estrategia que se tiene implementada para el combate de este delito.

En primer lugar, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de la ciudad de Villa de Álvarez, la dependencia aseguró, además del inmueble, una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas del Estado, mientras que en la ciudad de Colima se lograron localizar once vehículos; cuatro de la marca Nissan, dos camionetas Ford, dos automóviles Chevrolet y Volkswagen, así como una vagoneta marca Toyota y dos camionetas más, una GMC línea Silverado y una Dodge Caravan, todos con placas del Estado.

Estas acciones de la Policía Ministerial en Tecomán, también permitieron el aseguramiento de dos vehículos de marca Toyota y dos camionetas tipo pick up, una Chevrolet C2500 y otra Ford, ambas de color blanco, así como una motocicleta Italika, color azul claro, todos con placas locales.

Finalmente, la dependencia aseguró en el municipio de Coquimatlán dos motocicletas, una de la marca Honda en color rojo, modelo 2010, sin placas de circulación, y otra Italika blanca.

Cabe mencionar que luego de estos aseguramientos, la autoridad inició los trámites de rigor para proceder a la entrega de estas unidades a sus propietarios, y con ello seguir cumpliendo el objetivo de perseguir el delito y resarcir el daño, ponderando ante todo que el patrimonio de los ciudadanos no se vea afectado.