Recupera PGJ maquinaria robada

0

 

*Se llevan a cabo los trámites para entregarla a su propietario

Colima, Col.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia recuperaron una máquina retroexcavadora que había sido robada del interior de una bodega que se encuentra cerca del Libramiento Ejército Mexicano, en la zona oriente de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los datos de pruebas que obran en el expediente, el día de los hechos varios sujetos armados habrían entrado al lugar y tras someter a los vigilantes y trabajadores de la empresa propietaria, sustrajeron la máquina y se la llevaron con rumbo desconocido.

A través del grupo especializado que atiende estas investigaciones, la dependencia estatal logró recuperar la retroexcavadora en el poblado de El Cóbano, del municipio de Cuauhtémoc, la cual era trasladada oculta en la caja de un tractocamión, tapada con una lona.

Cabe señalar que como sucede en estos casos, la maquina fue asegurada y puesta bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo los trámites que permitan a la brevedad entregarla a su propietario.

De esta manera la Procuraduría de Justicia continúa trabajando con base en la estrategia que se tiene implementada en todo el Estado, para el combate de este delito que afecta el patrimonio de las personas y las empresas.

Para ello exhortan nuevamente a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y al número de emergencias 911.