Rector se reúne con nueva mesa directiva de la ACU

0

*“La ACU es muy importante para nosotros en la institución, por lo que nos da mucho gusto que siga fortaleciéndose”: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El rector José Eduardo Hernández Nava, recibió la visita de la nueva mesa directiva de la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), encabezada por Ana Josefina Cuevas Hernández.

Ana Cuevas, quien estará al frente de este organismo por el periodo 2018–2020 agradeció al rector el apoyo que le ha brindado a la Asociación porque “este rectorado –dijo– ha hecho una labor muy importante, para la Asociación ha marcado una diferencia en los últimos años”.

Además del saludo, Cuevas Hernández le habló de los cuatro temas que desarrollará al frente de la ACU: “fortalecer la afiliación de asociadas, darle continuidad a la agenda de trabajo, priorizar la investigación y, por último, vincularnos más con distintas dependencias del país y el extranjero para conseguir más recursos”.

Por último, reiteró su agradecimiento al rector “por el interés que ha mostrado de manera continua durante su administración, para que nuestra Asociación tome un papel visible, por lo que estamos muy interesadas en mantener estos vínculos”.

En su turno, el rector Hernández Nava felicitó a la nueva mesa directiva de la ACU, y aseguró que esta asociación “es muy importante para nosotros en la institución, por lo que nos da mucho gusto que siga fortaleciéndose”.

Hernández Nava refrendó, además, el apoyo de Rectoría para el uso de espacios de la UdeC en actividades de la ACU y agregó que, “en la medida de nuestras posibilidades, la institución seguirá apoyándolas económicamente”.

Por la ACU estuvieron: Sonia Solano, Claudia Díaz, Sofía León, Gabriela Herrera, Sofía Camorlinga, Mayra González, Brenda Aguilar, Adriana León y Florentina Preciado. Con el rector estuvieron José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría y Margarita González, secretaria particular del líder de los universitarios.