Rector recibe a integrantes del Colegio de Abogados de Colima AC

0

*Ajustan preparativos para celebración por el Día Social del Abogado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el fin de preparar la celebración por el Día Social del Abogado, este viernes integrantes del Colegio de Abogados de Colima A.C., presididos por  Mario Rivera Valdez, realizaron una visita al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Como ha ocurrido en otros años, la UdeC contribuye para que esta celebración, en la que se entregan las medallas “Miguel de la Madrid Castro” y “Ramón Saucedo Morales”, sea exitosa.

La medalla “Miguel de la Madrid Castro” se otorga al abogado litigante que se ha distinguido por su buen trabajo en el ámbito jurisdiccional y la “Ramón Saucedo Morales” es para funcionarios que por su trayectoria destacada y probidad hayan sobresalido en el servicio público.

Luego de escuchar sus solicitudes, el rector Hernández Nava ofreció el apoyo de la institución educativa para que pueda realizarse dicha celebración, que este año se llevará a cabo el viernes 3 de agosto por la mañana.

Con Mario Rivera estuvieron los abogados César Alexis de Anda, Roberto Carlos Álvarez, Arnulfo Carrillo y Raúl Velasco. Por la UdeC estuvieron presentes Elías Flores, abogado general; José Luis Ramírez, secretario Técnico de Rectoría; Margarita de la Salud González, secretaria particular del rector; Enoc Morán, director de la Facultad de Derecho y Guillermina Araiza, presidenta de la ACU.