Rector Eduardo Hernández avala trabajo del Gobernador

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras los resultados de la encuesta nacional de “Indicadores de Imagen y Posicionamiento de Gobernadores”, realizada por la empresa Covarrubias y Asociados, en la que Mario Anguiano Moreno se posiciona como el mejor Gobernador del país durante 2014, el rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava reconoció la capacidad del mandatario y los resultados que ha tenido durante su administración.

“Con todo lo que ha realizado, con todos los programas que ha realizado ha tenido un gran éxito, yo como universitario me siento muy orgulloso del gobernador que tenemos”, indicó el rector de la Máxima Casa de Estudios.

Cabe señalar que en esta encuesta el gobernador Mario Anguiano obtuvo la calificación más alta, con 7.43 puntos y en lo que se refiere al Apoyo a la educación obtuvo 8.14, por lo que Hernández Nava resaltó que ha estado apoyando fuertemente la educación tanto superior como básica.

“En educación superior hemos sido socios estratégicos para buscar la gestión de recursos para infraestructura, tenemos el ejemplo del laboratorio anecoico y agrobiotecnología y yo creo que el apoyo que ha brindado a la Universidad de Colima ha sido fundamental para que nosotros podamos hacer gestiones ante el Gobierno Federal”, aseguró.

Ante los resultados de la Encuesta de Covarrubias y Asociados del cuarto trimestre de 2014, el rector Eduardo Hernández Nava felicitó al gobernador Mario Anguiano por la calificación que obtuvo como el mejor gobernador del país, además de señalar “que continuarán hasta el último día de su mandato trabajando codo con codo”.