Recorrido de desfile del 20 de Noviembre cambiará este año

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El recorrido del desfile del 20 de Noviembre cambiará este año, ya que partirá del parque de La Piedra Lisa, continuará por toda la Calzada Galván y avenida 20 de Noviembre, para concluir en el Parque Hidalgo.

El encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, informó que es un recorrido que se facilita por el área sombreada, los amplios carriles y para que cada contingente tenga una participación libre y amplia.

“El desfile del 20 de Noviembre será vistoso, con tablas gimnásticas novedosas, con la participación de miles de alumnos de educación básica, media superior y superior”.

Mencionó que en los diferentes puntos de ese recorrido, se colocarán las mesas de jueceo, para lo que son las tablas gimnásticas de concurso.

Flores Merlo abundó que además se invita a los Ayuntamientos, para que hagan una representación de cada uno de sus municipios, y tener un desfile más vistoso.

El evento iniciará a las 9 de la mañana con la ceremonia oficial para posteriormente arrancar con el desfile.

“Invitamos a que nos acompañen a presenciar el desfile del 20 de Noviembre, que acompañen a sus hijos, que motiven a los contingentes, para que de esa manera vayan en una forma de participación más entusiasta”.