Reconocimientos a ciudadanas de Manzanillo en el Día Internacional de la Mujer

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ciudadanas de gran talento, acciones, ideas y perseverancia fueron las galardonadas por el ayuntamiento de Manzanillo, reconociendo su intensa lucha social, dedicación, liderazgo y trascendencia. Mujeres, ejemplo a seguir y que no han desistido ante las adversidades.

La alcaldesa Gabriela Benavides, expresó: “Estoy convencida que las aportaciones de la mujer en el quehacer político, social, económico y cultural de nuestro pueblo son cosas ya demostradas, su participación decidida en todos los ámbitos las convierte en ejemplos incuestionables de tenacidad y entusiasmo”.

Sin embargo, reconoció que por fanatismos y machismos han pasado por muchas dificultades para que pudieran ser reconocidas por las instituciones; agregando: “Me honra sobremanera homenajear este día a mujeres de esta gran talla moral que han servido a Manzanillo”.

Martha Leticia Gutiérrez, Armida Núñez García, Ana Bertha Jiménez, Eunice Galindo de Murillo, Pilar Galea, Olga Ochoa Ortiz y Migdalia Arévalo, fueron felicitadas y reconocidas cada una porque desde su causa han impulsado el crecimiento de Manzanillo, desarrollando proyectos para fortalecer a su comunidad y apoyando de manera desinteresada.