Reconocerán a 10 Mujeres Villalvarenses del año

0

*En el marco del Día Internacional de la Mujer reconocerán los ámbitos siguientes: Académico, Deportivo, Fomento a las Tradiciones, Artesanal, Empresarial, Comercio, Desarrollo Social y Humanista, Madre Ejemplar, Mujer Rural y Mujer en Plenitud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal reconocerá a mujeres villalvarenses que se han destacado en diversos ámbitos, por su trayectoria personal, profesional, social y a través de sus acciones a favor del desarrollo de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue expresado por la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, al dar a conocer la Convocatoria “Mujer Villalvarense 2018”, misma que prevé la entrega de 10 reconocimientos en los siguientes ámbitos: Académico, Deportivo, Fomento a las Tradiciones, Artesanal, Empresarial, Comercio, Desarrollo Social y Humanista, Madre Ejemplar, Mujer Rural y Mujer en Plenitud.

Explicó que podrán participar las mujeres villalvarenses que tengan por lo menos 5 años de residencia en el Municipio y que no hayan sido electas como Mujer del Año. Asimismo, refirió que las propuestas serán recibidas a partir de este día y hasta el próximo miércoles 7 de marzo en la Oficina de Presidencia, ubicada en planta baja del edificio municipal.

Huerta Ruiz, resaltó que se deberá presentar por escrito un mínimo de tres cuartillas con la semblanza, trayectoria, datos curriculares y biográficos de las acciones llevadas a cabo por la candidata a recibir el reconocimiento a Mujer Villalvarense 2018, anexando fotografías y los documentos probatorios.

Es importante señalar que será necesario presentar los datos como nombre, dirección, correo electrónico y copia de la identificación de la persona u organización que realice la propuesta.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta, también precisó que aún está por definirse la fecha, lugar para la entrega de preseas.