Reconocen Cenopistas de la Playa el Apoyo de Fernando Morán

    0

    En su recorrido, Fernando Morán tomó nota de las voces que hacían notar que la autoridad municipal los ha olvidado y que es causa de las bajas ventas que han tenido a lo largo de este año.

    Preguntaron cuales eran los requisitos para darse de alta en este Sector tan importante y tomaron acuerdos para sostener una serie de reuniones tanto con los comités internos como con las asambleas correspondientes para ir resolviendo asuntos de orden común.

    Ahí le manifestaron a los integrantes de la CNOP que estas organizaciones no tienen compromisos con nadie y solamente tomarán acuerdos con quien desee trabajar con ellos.

    De esa manera, el Arq. Fernando Morán les agradeció el hecho de que lo hayan invitado a sus instalaciones y durante el recorrido le recordaron al dirigente de cuando hace más de 20 años formaba parte del equipo de vendedores de la zona de playa y hacía equipo con ellos. El dirigente de la CNOP se mostró gustoso de estar nuevamente conviviendo con las familias que vieron crecer el comercio en las playas de Manzanillo.

    También le manifestaron su agradecimiento debido a que los comerciantes de playa han seguido la trayectoria del dirigente y que en todos los cargos que ha estado siempre les ha ayudado y no se ha olvidado de ellos, “por eso confiamos ciegamente en Fernando Morán, porque sabemos que nos resuelve nuestros problemas siempre que acudimos a él” dijeron los dirigentes.

    En fechas próximas, se harán reuniones para seguir trabajando juntos tanto en las áreas de trabajo como en sus colonias respectivas.