Reconocen autoridades de Armería el talento cultural de jóvenes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con exposición de dibujos, manualidades y una demostración instrumental, concluyeron los cursos y talleres en las bibliotecas de las comunidades y cabecera municipal, informó la Directora de Educación Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, durante la clausura de los cursos de verano que se llevaron a cabo del 24 de julio al 04 de agosto del presente año.

La funcionaria ponderó la dedicación y el talento de los participantes que asistieron a estos cursos de pintura, musical, recreativa y deportiva; de la misma manera, reconoció la labor de los docentes, quienes durante dos semanas inculcaron y enseñaron el valor de la cultura a sus alumnos.

Resaltó que el principal objetivo del alcalde es fomentar los valores; en este caso, promoviendo actividades de este tipo, pues es la mejor inversión que puede dejarles a los hijos, brindando las herramientas necesarias para forjarse de un futuro prometedor.

Destacó el talento de las niñas, niños, jóvenes y madres de familias del municipio en disciplinas como la música, las manualidades y la lectura, así como la gran creatividad que tienen para plasmar en un dibujo lo que están leyendo.

De la misma manera, exhortó a los participantes a aprovechar este tipo de actividades que fomenta la Casa de la Cultura y que refuerzan los conocimientos aprendidos en los talleres.

Al acto de clausura asistieron las bibliotecarias y los alumnos de las diferentes comunidades y la cabecera municipal.