Reconocen asociaciones trabajo del diputado Riult Rivera

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la toma de protesta de los representantes municipales de la Red Siglo XXI, por su destacada labor legislativa a favor de las asociaciones civiles, integrantes de las mismas otorgaron un reconocimiento al diputado Riult Rivera Gutiérrez, quien impulsó al interior del H. Congreso del Estado los trabajo que se llevaron a cabo en coordinación con diversas asociaciones para la conformación de la Ley de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Colima.

En el evento convocado por la Red de Organizaciones Sociales Siglo XXI, una agrupación que une a más de 50 asociaciones en todo el Estado, Enrique Puga Virgen, Presidente de esta, destacó que el diputado Riult Rivera ha sido un gran aliado de quienes trabajan de manera altruista en diversos ámbitos de ayuda a la población colimense.

“Riult Rivera ha trabajo con nosotros para lograr el objetivo de fortalecer la labor social que como asociaciones realizamos día a día atendiendo de las necesidades de las personas a través de soluciones transparentes, innovadoras e incluyentes”, expresó Puga Virgen.

Por su parte, el legislador reconoció a quienes conforman esta gran agrupación por los esfuerzos de unir a las asociaciones civiles, “pues la unión de todos ustedes le da fortaleza a cada acción que realizan a favor de los sectores vulnerables de nuestro Estado”, dijo.

Asimismo felicitó a las ciudadanas y los ciudadanos que en el evento tomaron protesta como representantes de los municipios, ya que de esta manera “la Red Siglo XXI cimienta unas bases sólidas en cada uno de nuestros municipios, donde asociaciones civiles dedican sus esfuerzos a trabajar por la salud, la rehabilitación, la educación, el deporte, la cultura, el medio ambiente, la discapacidad, entre otros ámbitos”, expresó Rivera Gutiérrez.

Finalmente, Riult Rivera refrendó su compromiso con la sociedad civil organizada para seguir impulsando iniciativas que apoyen el trabajo que desarrollan hacia las familias colimenses, “continuamos trabajando en iniciativas ya presentadas al interior del Congreso del Estado que contribuyan al funcionamiento integral de las asociaciones, y así puedan continuar su labor a favor de la población”.