Reconocen a empresas tradicionales de La Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en coordinación con la Secretaria de Fomento Económico del Gobierno del Estado y por iniciativa de la Senadora Mely Romero, se entregó el reconocimiento al Mérito Empresarial, Comercial y de Servicios en Villa de Álvarez.

En una ceremonia realizada en el salón Presidentes de la Casa de la Cultura, el alcalde Kike Rojas entregó dichos reconocimiento a empresas villalvarenses que por su dinamismo, esfuerzo y tradición, han sido punto de referencia en el ámbito empresarial del municipio. Estas empresas abarcan diversos rubros, que van desde la gastronomía, herrería, y relojería, hasta la panadería.

Kike Rojas, al hacer uso de la voz, felicitó a cada uno de los galardonados, por su esfuerzo y tesón y por contribuir al desarrollo económico de Villa de Álvarez. Indicó que estas empresas premiadas, no se valoraban por el número de empleados o  el tamaño, si no por su aporte al municipio, porque dichas empresas son un punto de referencia en el municipio y forman parte de la historia de Villa de Álvarez.

Afirmó,  también que su gobierno, está en toda la disposición   de apoyar a todos los empresarios, poniendo como ejemplo, la simplificación de trámites para apertura de negocios y la ventanilla única para los mismos fines.

Kike Rojas agradeció la presencia y el apoyo de Rafael Gutiérrez, titular de la Secretaria de Fomento Económico del Estado y de la Senadora Mely Romero, se dijo confiado en las acciones que cada uno hace por su parte para sumar esfuerzos  en bienestar de los villavarenses para que los empresarios y los negocios instalados en Villa de Álvarez se sientan seguros y confiados.

Reconoció también el liderazgo del Gobernador de Colima,  Mario Anguiano Moreno, porque con los buenos resultados de su gobierno el municipio y el estado en general se ha vuelto terreno fértil y propicio para las inversiones.

Recibieron este reconocimiento, la Cenaduría Julia, las Paletas de la Villa, la Cenaduría Juanita, Abarrotes Doña Chabela, Carnicería Los Gudiño, Sastrería Don Chuy, la panadería Don Cacheto, la lonchería Don Tavo, la relojería Don Héctor, la verdulería Los Verduleros, Tabalatería Don Fidel, la cenaduría Mercedes, la ferretería El Clavo Chueco y la herrería El Pifas.