Reconocen a 24 agentes como Policías del Mes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Acreditable fueron reconocidos como Policías del Mes por haber destacado en la realización de su trabajo, por sus resultados, disciplina, entrega y servicio en beneficio de la población colimense.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Almirante Eduardo Villa Valenzuela entregó estos reconocimientos a 24 efectivos de la institución durante la ceremonia cívica que realizó la dependencia, correspondiente al mes de junio.

En evento realizado en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, el Secretario de Seguridad Pública felicitó a las y los agentes galardonados por su entrega, profesionalismo y compromiso con la institución, pero sobretodo, con la sociedad.

En ese sentido Villa Valenzuela exhortó a los agentes de la Policía Estatal a respetar en todo momento los derechos humanos de las personas y a seguir realizando su labor con lealtad y  profesionalismo.

Finalmente felicitó al personal de la corporación por el esfuerzo que realizan día con día para lograr mantener la paz y tranquilidad de la población.

Cabe señalar, que durante la ceremonia y entrega de reconocimientos acompañaron al secretario, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Castro Trujillo; el director de la Policía Estatal Preventiva, Pedro Acosta Rodríguez; el Comisario de la Policía Estatal Acreditable, Javier Salazar Salazar.