Reconoce Insúa a periodistas que respetan el derecho de las personas a estar bien informadas

0
CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa y del Día Estatal del Periodista, Héctor Insúa García, sostuvo un encuentro con representantes de los Medios de Comunicación y en diálogo abierto, los invitó a construir juntos una relación más sana y justa en beneficio de los ciudadanos.
El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD), indicó que “Durante mucho tiempo la relación entre los gobiernos en turno y algunos medios de comunicación fue de complicidad. Ignorar los temas importantes para la gente y exagerar los resultados y atributos personales de los gobernantes se fue haciendo una mala costumbre que significó un buen negocio sólo para unos cuantos”.
Insúa García hizo un amplio reconocimiento a quienes asumen su compromiso con la defensa del derecho de todas las personas a estar bien informadas. “Para tener una mejor sociedad, participativa y próspera, es indispensable tener medios libres”, añadió.